Cómo definir una estructura óptima de contenidos y asignar actividades prácticas a un curso on line

Marta González Arechabaleta(2001) .Cómo definir una estructura óptima de contenidos y asignar actividades prácticas a un curso on line. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
n05gonzalez01.pdf n05gonzalez01.pdf application/pdf

Titulo Cómo definir una estructura óptima de contenidos y asignar actividades prácticas a un curso on line
Autor(es) Marta González Arechabaleta
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Fecha 2001-06-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:1087
Idioma spa
Fuente Virtual Educa Madrid 2001
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: H. Gestión de la Educación a Distancia (EaD)
Set de openaire
Set de ponencias
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 612 Visitas, 922 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 22 Feb 2008, 01:49:58 CET