Estadísticas de acceso: The impact of co-designed gamification in the esl classroom: A cross-sectional study on newcomer english language learners’ affective filter (Resumen)

For this record: 4 últimas semanas | Este año | El año pasado | Todos los años

Top 50: | Documentos

Registros más visitados ültimas 4 semanas | Este año | El año pasado | Todos los años

Estadísticas del repositorio: Por año/mes | por país

Resumen de visitas y descargas por Jun 2023
Abstracts Downloads  
Views 5 26 Abstract views
Downloads
Visitas por país (procedentesde la IP de la solicitud)uery) por Jun 2023
Country Abstracts Downloads  
United States 2 8 Abstract views
Downloads
Colombia 1 6 Abstract views
Downloads
1 4 Abstract views
Downloads
Ecuador 0 2 Abstract views
Downloads
Israel 0 2 Abstract views
Downloads
India 0 1 Abstract views
Downloads
Malaysia 0 1 Abstract views
Downloads
Romania 0 1 Abstract views
Downloads
Spain 1 1 Abstract views
Downloads
History of views for this record
Period Abstracts Downloads  
May 2024 0 7 Abstract views
Downloads
Apr 2024 7 23 Abstract views
Downloads
Mar 2024 7 33 Abstract views
Downloads
Feb 2024 3 21 Abstract views
Downloads
Jan 2024 5 9 Abstract views
Downloads
Dec 2023 6 7 Abstract views
Downloads
Nov 2023 18 20 Abstract views
Downloads
Oct 2023 9 34 Abstract views
Downloads
Sep 2023 8 16 Abstract views
Downloads
Aug 2023 4 7 Abstract views
Downloads
Jul 2023 5 5 Abstract views
Downloads
Jun 2023 5 26 Abstract views
Downloads
May 2023 5 21 Abstract views
Downloads
Apr 2023 5 16 Abstract views
Downloads
Mar 2023 15 20 Abstract views
Downloads
Feb 2023 5 10 Abstract views
Downloads
Jan 2023 27 8 Abstract views
Downloads
Click aquí para saber como e-spacio calcula las estadísticas