The impact of co-designed gamification in the esl classroom: A cross-sectional study on newcomer english language learners’ affective filter (Resumen)

Gil Acirón, Luis Ángel. The impact of co-designed gamification in the esl classroom: A cross-sectional study on newcomer english language learners’ affective filter (Resumen) . 2022. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Filología: Estudios lingüísticos y literarios

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
GIL_ACIRON_Luis_Angel_Resumen.pdf GIL ACIRON Luis Angel_Resumen.pdf application/pdf 6.50MB

Título The impact of co-designed gamification in the esl classroom: A cross-sectional study on newcomer english language learners’ affective filter (Resumen)
Autor(es) Gil Acirón, Luis Ángel
Materia(s) Filología
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Filología: Estudios lingüísticos y literarios
Director de tesis Rodríguez Arancón, Pilar
Fecha 2022
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:ED-Pg-Filologia-Lagil
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-Filologia-Lagil
Idioma eng
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso cerrado

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 133 Visitas, 269 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 16 Jan 2023, 21:25:08 CET