Sánchez Figueroa, María CristinaMontero, José MaríaFernández Avilés, GemaGonzález Vidal, Aurora2025-07-072025-07-072023-02-22Sánchez Figueroa, C., Montero Lorenzo, J. M., Fernández-Avilés Calderón, G., & González Vidal, A. (2022). "Learning by doing en el trabajo fin de máster: enfoque profesional frente a enfoque investigador". En Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras (pp. 213-228). Aula Magna.9788419187772https://hdl.handle.net/20.500.14468/29270The registered version of this article, first published in “Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras (pp. 213-228). Aula Magna.3", is available online at the publisher's website: Aula Magna La versión registrada de este artículo, publicado por primera vez en “Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras (pp. 213-228). Aula Magna.3", está disponible en línea en el sitio web del editor:Aula Magnaesinfo:eu-repo/semantics/closedAccess53 Ciencias Económicas58 PedagogíaLearning by doing en el trabajo fin de máster: enfoque profesional frente a enfoque investigadorcapítulo de libro