Marauri Martínez de Rituerto, PedroAguiar Fernández, María del MarQuintana Frías, IgnacioLópez González, María de los ÁngelesMartín Cuadrado, Ana MaríaSánchez-Elvira Paniagua, Ángeles2024-05-212024-05-212012-07-06https://hdl.handle.net/20.500.14468/20014La reciente adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) así como la necesaria incorporación de las Tecnologías de la Información y aplicadas a la educación, han supuesto un replanteamiento de las y de los recursos disponibles para la tutorización en el ámbito universitario. Las modalidades a distancia se han apoyado en la figura del tutor como elemento clave para el desarrollo de su modelo metodológico. El objetivo de esta presentación es mostrar el formato y principales dos primeras ediciones del “Programa de Formación Inicial de tutores” iniciado en el curso académico 2010-2011.esAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessEl modelo de formación inicial de los tutores en la UNED: enseñanza y aprendizaje en líneaactas de congresoFormación inicialTutorizaciónEducación a DistanciaEnseñanza y aprendizaje en línea