Talaván Zanón, NoaÁvila Cabrera, José JavierJordano de la Torre, MaríaRodríguez Arancón, PilarCostal Criado, TomásLertola, JenniferGonzález Vera, PilarHornero Corisco, Ana MaríaSokoli, StavroulaSánchez Requena, AliciaCalduch, CarmeAlonso Pérez, Rosa2024-06-202024-06-202017Noa Talaván Zanón José Javier Ávila Cabrera María Jordano de la Torre Pilar Rodríguez Arancón Tomás Costal Criado Jennifer Lertola Pilar González Vera Ana María Hornero Corisco Stavroula Sokol Alicia Sánchez Requena Carme Calduch Ríos Rosa Alonso Pérez (2017). Subtítulos para sordos como herramienta para mejorar las destrezas orales y escritas en el aprendizaje de lenguas extranjeras, En Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED, Martín Cuadrado, Ana María (coord.) Juan Oliva, Esther (coord.) Carriedo López, Nuria (coord.). PP. 226-236978-84-697-4184-9https://hdl.handle.net/20.500.14468/22702Con esta publicación, el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Calidad, a través del Instituto Universitario de Educación a Distancia (IUED) de la UNED, da a conocer los resultados de un centenar de experiencias en innovación educativa puestas en marcha en sus materias y asignaturas por equipos docentes, profesores tutores y estudiantes de la UNED, así como de otros equipos docentes de universidades nacionales e internacionales. Se ofrece una rica variedad de posibilidades de actuación para mejorar la actividad docente y potenciar el aprendizaje del estudiante: diversidad de temáticas, agentes y modelos de acción educativa en el aula. Los Trabajos Fin de Título recogieron un amplio número de experiencias que dibujan una panorámica amplia sobre algunos aspectos nucleares de estas materias. Además, y en torno a seis líneas temáticas, se encuentra un número importante de proyectos de innovación educativa que aportan datos contrastados sobre cursos masivos en abierto (MOOC)esAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional55 Historia::5505 Ciencias auxiliares de la historia::5505.10 FilologíaSubtítulos para sordos como herramienta para mejorar las destrezas orales y escritas en el aprendizaje de lenguas extranjerasactas de congreso