Peláez Paz, CarlosJociles, María Isabel2024-05-202024-05-202014-02-01https://hdl.handle.net/20.500.14468/12871Carlos Peláez-Paz y María Isabel Jociles (Eds.). AUTORES: Martha Vergara Fregoso, Nancy Leticia Hernández, Rosa Evelia Carpio Domínguez, Josefina Madrigal Luna, Ana Cláudia Gomes de Souza, Carmen Osuna, Noemí Cabrera Morales, Bálint-Ábel Bereményi, Patricia López Giménez, José Castilla Segura, Adela Franzé Mudanó, Cecilia Diez, Rosane Kreusburg Molina, Rodrigo Alberto Lopes, Elena Gil Álvarez, Elena Vaquerizo Gómez, María Luisa Jiménez Rodrigo, Manuel A. Río Ruiz, Manuel Caro Cabrera, Laura Sánchez Rosete, Juana M. Sancho Gil, Noelia Verdún, Silvia Pérez, Elida González, Verónica Fernández Caruncho, Rita Villà Taberner, Silvia Carrasco Pons, Maribel Ponferrada Arteaga, Delci Heinle Klein, Enrique Javier Díez Gutiérrez, Marinaldo Fernando de Souza, Dulce Consuelo Andreatta Whitaker, Javier Rujas Martínez-Novillo, Manuel Ángel Río Ruiz, Antonia Olmos Alcaraz, Natalia Moraes Mena, Luca Giliberti, Adela Coria, Nora Alterman, Emilio Pastor Platero, José Reyes Navarro Arias, Héctor Pérez Prieto, Marie Tanner, Teresa Beatriz Madrid, Etelvina Sandoval Flores, Andréa Pavão, Andréia Cardoso Santos Andrade, Edyelle Carolina de Araújo Rosa y Sonia Helena Castellanos GalindoesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessEstudios etnográficos de las políticas públicas en contextos educativosactas de congreso