Gluyas Fitch, Rosa Isela2024-05-202024-05-202011-04-04https://hdl.handle.net/20.500.14468/18687Este proyecto de investigación propone evaluar el impacto de la implementación de un modelo de capacitación, basado en el diseño de normas de competencias docentes para la enseñanza artística, fundamentadas en el Modelo de Educación Holística para el Desarrollo de Competencias Institucionales, MEHDCI. El modelo busca desarrollar una plataforma para crear un programa de certificación de docentes del área artística que permita normar el desempeño docente y complementar -de manera formal y con calidad- la preparación integral de los estudiantes a través del programa de talleres artísticos y culturales para el desarrollo de las competencias institucionales que promueve el Tecnológico de Monterrey como parte de su Modelo Educativo.esAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión de la calidad de la enseñanza artística a través de la certificación de competencias docentestesis doctoralcalidadgestión educativaenseñanzaeducación basada en competencias