Castrillo de Larreta-Azelain, María DoloresMartín Monje, Elena MaríaVázquez Cano, Esteban2025-03-032025-03-032018-01Castrillo, M. D., Martín-Monje, E., & Vázquez-Cano, E. (2018). Guía práctica para el diseño y tutorización de MOOC. Fundación Telefónica. https://www.uned.es/universidad/inicio/dam/jcr%3Aff99c67c-6f14-4baa-a84c-0cced629a214/Gu%C3%ADaDise%C3%B1oMOOC.pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14468/26005Desde la irrupción de los cursos MOOC, han surgido una gran variedad de diseños y desarrollo de los mismos para adaptarse a la diferente tipología de destinatarios o situaciones de enseñanza-aprendizaje. ​esinfo:eu-repo/semantics/openAccess5505.10 FilologíaGuía práctica para el diseño y tutorización de MOOCotrosTipología de MOOCcursos MOOCdiseñosdesarrolloadaptación a la tipología de destinatarioenseñanza-aprendizaje