Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles::virtual::6059::600Santamaría Lancho, Miguel::virtual::6060::600Sánchez-Elvira Paniagua, ÁngelesSantamaría Lancho, MiguelSánchez-Elvira Paniagua, ÁngelesSantamaría Lancho, MiguelSánchez-Elvira Paniagua, ÁngelesSantamaría Lancho, Miguel2024-05-212024-05-21https://hdl.handle.net/20.500.14468/21916Documentos de ayuda y orientaciones para la puesta en marcha y la organización del curso virtual de su asignatura. Incluye propuestas sobre la organización de las herramientas de comunicación del curso y sobre diversas actividades de aprendizaje y de apoyo. Este documento sirve de guía a los Equipos Docentes para llevar a cabo la organización del curso virtual de su asignatura. La Guía está dividida en tres partes: La primera proporciona las informaciones que un Equipo Docente ha de poseer antes de iniciar la "virtualización" de su asignatura. La segunda parte describe las tareas más importantes que ha de acometer un Equipo Docente tales como la planificación del uso de los foros y las comunicaciones, el diseño de actividades aprendizaje y, por último, la incorporación de materiales complementarios. La guía termina con un tercer apartado dedicado a los apoyos con los que cuentan los Equipos Docentes para llevar a cabo esas tareas.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessRecomendaciones para los cursos virtuales para Equipos Docentes y Profesores Tutores. Guía para la "virtualización" de las enseñanzas regladas de la UNEDreport