Santamaría Lancho, Miguel2024-05-212024-05-21https://hdl.handle.net/20.500.14468/21949Este Informe forma parte de los trabajos que se vienen haciendo desde el Vicerrectorado de Digitalización e Innovación para la mejora del servicio de tutoría. Los cuales se iniciaron con el Informe sobre la situación de las tutorías presentado en 2019 y el Grupo de Trabajo de la Comisión de Metodología. Con el fin de completar el análisis realizado por el Grupo de Trabajo de la Comisión de Metodología sobre la mejora de las tutorías, que incluía una propuesta para simplificar las modalidades de tutoría, mediante la eliminación de las tutorías intercampus. Se ha llevado a cabo un estudio para recabar la opinión de los equipos docentes, que cuentan con tutores intercampus y de los propios tutores intercampus. Este análisis se ha llevado a cabo mediante sendos formularios dirigidos a Equipos Docentes y Profesores tutores intercampus.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessInforme sobre la situación de las tutorías intercampus basando en cuestionarios remitidos a equipos docentes y profesores tutoresinformeUNEDVicerrectorado de Digitalización e InnovaciónIUEDtutoríamodalidades de tutoríatutoría intercampus