García Parejo, Isabel2024-05-202024-05-202014-02-01https://hdl.handle.net/20.500.14468/12868García Parejo, Isabel (Ed.); Autores: Isabel García Parejo, José Antonio Calzón García, Diana Judith Chamorro Miranda, Magdalena Cid, Teresa Ribas, Uri Ruiz Bikandi, Simone Belli, Marco Pellegrinelli, Mónica Humeres R., Mareike Müller, María del Carmen Saldaña Rocha, María Teresa Fernández Nistal, Guadalupe de la Paz Ross Argüelles, Santa Magdalena Mercado Ibarra, Eneida Ochoa Ávila, Claudia García Hernández, Ana María Zabala, Jacqueline Silva da Silva, Tania Micheline Miorando, Michele Johann, Luz Stella García Carrillo, Gladys Meza Quintero, Inma Hurtado García, Alicia Zubiarrain Mediavilla, Julián Luengo Navas, Geo Saura, Edorta Camino Esturo, Silvina Fernández, Diego Mauricio Plazas Gil, Daniela Alejandra Mendoza Valero, Carlos Alberto Moya Guerrero, Asunción Martínez Arbelaiz, Lorea Fernández Olaskoaga, David Parra Montserrat, Josep Ramón Segarra Estarelles, Eva Bretones Peregrina, Jordi Solé Blanch, Luz Divia Mejía Reales, Luzmila Mendívil Trelles, Silvana Funes Lapponi y Sara Victoria Carrasco SegoviaesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessEl estudio del discurso en comunidades educativas : aproximaciones etnográficasactas de congreso