González Rabanal, Miryam de la Concepción2024-06-252024-06-252021González Rabanal, M. C. (2021). Indicadores para evaluar la eficiencia de programas sociales. Una propuesta a partir de un Proyecto de Aprendizaje–Servicio entre alumnos de la Facultad de Derecho de la UNED y el Ayuntamiento de Madrid. Revista De Fomento Social, (299), 29-68. https://doi.org/10.32418/rfs.2021.299.45802695 6462https://doi.org/10.32418/rfs.2021.299.4580https://hdl.handle.net/20.500.14468/22736Este trabajo recoge los resultados de un Proyecto de Aprendizaje–Servicio (ApS) vinculado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): 4, 10, 11, 12 y 16, desarrollado en el curso 2019–202 con estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNED y el Ayuntamiento de Madrid. Se ha seguido una metodología cualitativa y de meta–síntesis cualitativa. El servicio del ApS consistió en la propuesta de 48 indicadores, agrupados en 5 categorías, para evaluar el Plan Operativo Contra la Trata y otros Abusos de Derechos Humanos en contextos de prostitución. El aprendizaje del Proyecto ha completado la formación de los alumnos sobre indicadores para evaluar programas sociales.esAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional53 Ciencias Económicas::5308 Economía generalIndicadores para evaluar la eficiencia de programas sociales. Una propuesta a partir de un Proyecto de Aprendizaje–Servicio entre alumnos de la Facultad de Derecho de la UNED y el Ayuntamiento de Madridartículoaprendizaje–servicioindicadoresevaluación de programasenseñanza a distanciaODSinnovación pedagógicaeducación superior