Santamaría Lancho, Miguel2024-05-212024-05-21https://hdl.handle.net/20.500.14468/21896El objetivo de es este asistente es facilitar al profesorado tutor la autovaloración y mejora de su práctica tutorial en función de las dimensiones del Modelo Community of Inquiry (Garrison, Andersen y Archer) y de los "Siete principios de buenas prácticas docentes para estudiantes de pregrado" de Chickering. Para ello se presenta un listado de estrategias didácticas que permitiren poner en práctica el modelo de la Comunidad de Indagación, así como los "Siete principios de buenas prácticas docentes". El asistente se presenta en forma de Libro de Excel.esAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessAsistente para el diseño de tutorías alineadas con el modelo CoI (Community of Inquiry) y los Siete principios de buenas prácticas docentes de ChickeringinformeUNEDVicerrectorado de Digitalización e InnovaciónIUEDdiseño instruccionaltutorizaciónCoIComunidad de Indagación