Sáez López, José Manuel2024-05-202024-05-202013-03-011135-9250https://hdl.handle.net/20.500.14468/11774El estudio valora las actitudes y el uso que hacen los docentes de primaria de la aplicación Edmodo. La muestra de 51 maestros de 6 países aporta información en un cuestionario mixto. Se lleva a cabo un análisis de los mensajes de los 5 grupos estudiados. Se concluye que la utilización de Edmodo que hacen los docentes es muy positiva debido a numerosas ventajas colaborativas centradas en una comunicación y trabajo en proyectos.The study assesses the attitudes and the use of Edmodo by primary school teachers. The sample of the study is 51 teachers from 6 countries, which provides information in a mixed questionnaire. An analysis of the messages of the 5 groups studied is carried out. It is concluded that the use of Edmodo by teachers is very positive due to numerous collaborative advantages centered on communication and project based learning.esAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessUso de Edmodo en proyectos colaborativos internacionales en educación primaria = Using Edmodo in international collaborative projects in primary educationartículoComunicación mediada por ComputadoraAprendizaje Cooperativo soportado por ComputadoraMicroblogsSistema de Gestión del AprendizajeWeb SocialComputer Mediated Communication (CMC)Computer Supported Collaborative Learning (CSCL)Learning Management System (LMS)microbloggingsocial web