García Talavera, Eva Amparo2024-05-212024-05-212019-07-01https://hdl.handle.net/20.500.14468/21569El consumo irresponsable de alcohol se muestra como un tema preocupante en la sociedad española y mundial. A continuación, analizamos las diferentes estrategias adoptadas por una de las empresas líderes en el sector de las bebidas espirituosas, como es Diageo y de todo el sector, en relación al consumo responsable de alcohol, para atajar las problemáticas en alcohol y conducción, menores de edad y consumo excesivo, y de cómo la suma de esfuerzos con su partenariado puede llegar a conseguir buenos resultados con un esfuerzo continuado en el tiempo. Estas tres áreas de actuación se han visto impactadas en el tiempo por numerosas iniciativas, no solo de la compañía y del sector, que parecen haber contribuido a un cambio de tendencia hacia actitudes más responsables.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias de consumo responsable y su impacto en la empresa y en la sociedad: la compañía DIAGEO en Españatesis de maestríaconsumoresponsabilidadalcoholDiageoespirituosos