Publicación:
Does Bilingual Education Benefit the Social and Cognitive Development of Monolingually-Raised Children? Evidence from a Longitudinal Study

Cargando...
Miniatura
Fecha
2021
Autores
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Cascadilla Press
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Chamorro, G., and Janke, V. (2021). Does Bilingual Education Benefit the Social and Cognitive Development of Monolingually-Raised Children? Evidence from a longitudinal study. In D. Dionne and L.-A. Vidal Covas (Eds.) Proceedings of the 45th annual Boston University Conference on Language Development, 108-119. Somerville, MA: Cascadilla Press. http://www.lingref.com/bucld/45/BUCLD45-09.pdf
Centro
Facultades y escuelas::Facultad de Filología
Departamento
Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI