Congreso TAEE - Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica
Sesión: Estudios y Análisis de Ámbito Docente
Ponencias
-
- La formación en electrónica en los nuevos grados relacionados con la Ingeniería Técnica de Telecomunicación
- Sanz Alvaro, C. || Herradón Diez, Rafael || Hernández Bermejo, Javier || Blanco Cotano, J. || Groba González, Ángel Manuel || Gómez Alfageme, J.J. || Carpeño Ruiz, A. || Arriaga, J. || Corredor López, J. || López Navarro, J.M. || Lobo Perea, P. ||
- 1970-01-01 ,
- Docencia / Docencia - Metodología docente / Docencia - Estudios relacionados con la educación / Docencia - Material educativo y docente / MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA O DE COMUNICACION DESTINADOS A LOS CIEGOS, SORDOS O MUDOS; MODELOS;
PLANETARIOS; GLOBOS; MAPAS GEOGRAFICOS; DIAGRAMAS /
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
-
- Proceso de inserción de competencias genéricas en los nuevos planes de estudios de grado de la ETSETB de acuerdo con el modelo
cdio
- Sáez, G. || Sardà, J. || Sayrol, E. || O'Callaghan, J. || Comellas, J. || Prat, Ll. || Calveras, A. || Cabrera, M. || Pegueroles, J. || Bragós Bardia, Ramon || Alarcón, E. ||
- 1970-01-01 ,
- Docencia - Análisis de sistemas de enseñanza y experiencias didácticas / Docencia - Espacio Europeo de Educación Superior / MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA O DE COMUNICACION DESTINADOS A LOS CIEGOS, SORDOS O MUDOS; MODELOS;
PLANETARIOS; GLOBOS; MAPAS GEOGRAFICOS; DIAGRAMAS /
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------