Congreso TAEE - Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica

Sesión: Posters P2

Ponencias

    •  
    •   
    • Diferentes entornos de apoyo para la impartición de un curso de VHDL
    • Riesco, F. ||
    • 15/07/2004 - 12:00 ,
    • Docencia - Metodología docente / Docencia - Estudios relacionados con la educación / Software Educativo - Software de Diseño Electrónico / MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA O DE COMUNICACION DESTINADOS A LOS CIEGOS, SORDOS O MUDOS; MODELOS; PLANETARIOS; GLOBOS; MAPAS GEOGRAFICOS; DIAGRAMAS /
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------