Congreso TAEE - Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica
Sesión: Metodología docentes y formación no presencial
Ponencias
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
-
- Enseñanza por Internet: Creación de una biblioteca digital de objetos de aprendizaje accesibles, reutilizables e interoperables
, orientados a la formación en las Tecnologías de la Información.
- Aranguren, G. || Arriaga, J. || Belzarena, P.J. || Brero, P.R. || Clunie, G.E. || Collazo, C.A. || Páez, J.M. || Renan, E. || Sinderman, J.E. || Vieira, M. || Zwick, A. ||
- 16/07/2004 - 12:00 16/07/2004 - 12:00 16/07/2004 - 12:00 16/07/2004 - 12:00 16/07/2004 - 12:00 16/07/2004 - 12:00 16/07/2004
- 12:00 16/07/2004 - 12:00 16/07/2004 - 12:00 16/07/2004 - 12:00 16/07/2004 - 12:00 ,
- Docencia - Aprendizaje on-line / Docencia - Material educativo y docente / MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA O DE COMUNICACION DESTINADOS A LOS CIEGOS, SORDOS O MUDOS; MODELOS;
PLANETARIOS; GLOBOS; MAPAS GEOGRAFICOS; DIAGRAMAS /
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------