Congreso TAEE - Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica

Sesión: Material educativo (Software, libros)

Ponencias

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------

    •  
    •   
    • REALMATLAB
    • Osorio, M. || Tobón, L.A. ||
    • 14/02/2002 - 12:00 ,
    • Sistemas - Sistemas digitales - Sistemas de lógica difusa / Automática - Plataformas de simulación automática / Docencia - Material educativo y docente / Software Educativo - Software de Diseño Electrónico / MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA O DE COMUNICACION DESTINADOS A LOS CIEGOS, SORDOS O MUDOS; MODELOS; PLANETARIOS; GLOBOS; MAPAS GEOGRAFICOS; DIAGRAMAS /
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------

    •  
    •   
    • Simulador didáctico del autómata TSX MICRO de Schneider
    • Calvo, J.L. || Madias, A. ||
    • 14/02/2002 - 12:00 ,
    • Docencia - Aprendizaje basado en prácticas / Software Educativo - Software de Laboratorio - Análisis / Automática - Autómatas programables / MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA O DE COMUNICACION DESTINADOS A LOS CIEGOS, SORDOS O MUDOS; MODELOS; PLANETARIOS; GLOBOS; MAPAS GEOGRAFICOS; DIAGRAMAS /
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------