Congreso TAEE - Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica

Sesión: Sesión de Demostradores I

Ponencias

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------

    •  
    •   
    • Evaluación del InSiMeep 2.0
    • Casaravilla, C. || Romero, J. ||
    • 13/09/2000 - 12:00 ,
    • Software Educativo - Software de Laboratorio - Simulación / Docencia - Material educativo y docente / Sistemas - Sistemas de potencia - Sistemas energéticos / MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA O DE COMUNICACION DESTINADOS A LOS CIEGOS, SORDOS O MUDOS; MODELOS; PLANETARIOS; GLOBOS; MAPAS GEOGRAFICOS; DIAGRAMAS /
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------