Congreso TAEE - Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica
Sesión: Consideraciones Metodológicas III
Ponencias
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
-
- Uso del mapa conceptual como herramienta pedagógica en la organización de los contenidos de un curso de física del estado
sólido
- Barberis, W. || Borrelli, L. || Cappannini, O. || Casas, G. || Ciccarella, C. || Cordara, J. || González, M. || Goya, G. || Heredia, R. || Pagnossin, G. || Peltzer, E. || Silberman, J. ||
- 19/09/1996 - 12:00 ,
- Docencia - Estudios relacionados con la educación / Docencia - Metodología docente / MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA O DE COMUNICACION DESTINADOS A LOS CIEGOS, SORDOS O MUDOS; MODELOS;
PLANETARIOS; GLOBOS; MAPAS GEOGRAFICOS; DIAGRAMAS /
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
-
- Utilización de la hoja de cálculo en la enseñanza de la electrónica
- Castañer, L. ||
- 19/09/1996 - 12:00 ,
- Docencia - Material educativo y docente / Docencia - Metodología docente / Software Educativo - Software de Resolución de problemas técnicos / MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA O DE COMUNICACION DESTINADOS A LOS CIEGOS, SORDOS O MUDOS; MODELOS;
PLANETARIOS; GLOBOS; MAPAS GEOGRAFICOS; DIAGRAMAS /
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------