Congreso TAEE - Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica
Sesión: Software Multimedia II
Ponencias
-
- Courseware Multimedia: Análisis Espectral
- Bartolomé, E. || Escudero, J.I. ||
- 19/09/1996 - 12:00 ,
- Software Educativo - Software de Laboratorio - Evaluación / Sistemas - Sistemas de comunicaciones - Audio, vídeo y radiofrecuencia / Software Educativo - Tutoriales / Docencia - Metodología docente / Docencia - Aprendizaje basado en prácticas / MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA O DE COMUNICACION DESTINADOS A LOS CIEGOS, SORDOS O MUDOS; MODELOS;
PLANETARIOS; GLOBOS; MAPAS GEOGRAFICOS; DIAGRAMAS /
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
-
- S.A.R.E.: Su aplicación a la enseñanza. Experiencias
- Arriaga, J. || Barrera, E. || Carpeño, A. || Conde, G. ||
- 19/09/1996 - 12:00 ,
- Software Educativo - E-learning y variaciones / Docencia - Material educativo y docente / Software Educativo - Tutoriales / Docencia - Análisis de sistemas de enseñanza y experiencias didácticas / MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA O DE COMUNICACION DESTINADOS A LOS CIEGOS, SORDOS O MUDOS; MODELOS;
PLANETARIOS; GLOBOS; MAPAS GEOGRAFICOS; DIAGRAMAS /
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------