Congreso TAEE - Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica

Sesión: Software Multimedia II

Ponencias

    •  
    •   
    • Courseware Multimedia: Análisis Espectral
    • Bartolomé, E. || Escudero, J.I. ||
    • 19/09/1996 - 12:00 ,
    • Software Educativo - Software de Laboratorio - Evaluación / Sistemas - Sistemas de comunicaciones - Audio, vídeo y radiofrecuencia / Software Educativo - Tutoriales / Docencia - Metodología docente / Docencia - Aprendizaje basado en prácticas / MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA O DE COMUNICACION DESTINADOS A LOS CIEGOS, SORDOS O MUDOS; MODELOS; PLANETARIOS; GLOBOS; MAPAS GEOGRAFICOS; DIAGRAMAS /
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------

    •  
    •   
    • S.A.R.E.: Su aplicación a la enseñanza. Experiencias
    • Arriaga, J. || Barrera, E. || Carpeño, A. || Conde, G. ||
    • 19/09/1996 - 12:00 ,
    • Software Educativo - E-learning y variaciones / Docencia - Material educativo y docente / Software Educativo - Tutoriales / Docencia - Análisis de sistemas de enseñanza y experiencias didácticas / MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA O DE COMUNICACION DESTINADOS A LOS CIEGOS, SORDOS O MUDOS; MODELOS; PLANETARIOS; GLOBOS; MAPAS GEOGRAFICOS; DIAGRAMAS /
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------