Congreso TAEE - Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica

Sesión: Microelectrónica, VHDL

Ponencias

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------

    •  
    •   
    • El VHDL en la enseñanza de la electrónica.
    • López, J.C. || López, L.M. ||
    • 04/07/1994 - 12:00 04/07/1994 - 12:00 ,
    • Software Educativo - Software de Diseño Electrónico / Docencia - Material educativo y docente / Software Educativo - Tutoriales / MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA O DE COMUNICACION DESTINADOS A LOS CIEGOS, SORDOS O MUDOS; MODELOS; PLANETARIOS; GLOBOS; MAPAS GEOGRAFICOS; DIAGRAMAS /
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------

    •  
    •   
    • Aplicación docente del MAX-PLUS II.
    • Aranguren, G. || Martín, J.L. || Olabe, X. ||
    • 04/07/1994 - 12:00 ,
    • Software Educativo - Software de Laboratorio - Simulación / Docencia - Análisis de sistemas de enseñanza y experiencias didácticas / Laboratorios - Presenciales / Dispositivos y componentes - Microprocesadores / Sistemas - Sistemas digitales - Sistemas programables / TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS /
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------