Influencia del uso de herramientas técnicas sincrónicas en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras : inglés para turismo

Verdugo Valcarce, Almudena. Influencia del uso de herramientas técnicas sincrónicas en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras : inglés para turismo . 2008. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología. Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísiticas

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Influencia del uso de herramientas técnicas sincrónicas en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras : inglés para turismo
Autor(es) Verdugo Valcarce, Almudena
Resumen En la presente investigación se estudian los efectos de las nuevas tecnologías, en concreto de las herramientas tecnológicas sincrónicas, en la enseñanza-aprendizaje del inglés, y más concretamente en inglés para fines específicos (ESP), centrándose en el ámbito del Turismo, debido al auge alcanzado en los últimos años por la repercusión económica y social de este sector.
Materia(s) Filología
Palabras clave inglés
aprendizaje
turismo
enseñanza
nuevas tecnologías
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología. Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísiticas
Director de tesis Varela Méndez, Raquel (Directora de la tesis)
Fecha 2008-04-11
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:Filologia-Averdugo
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:Filologia-Averdugo
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 1411 Visitas, 9076 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 16 Dec 2009, 11:37:46 CET