Análisis lingüístico-semiótico : la valorización utópica en el spot publicitario

Pellicer García, Lidia . (2012) Análisis lingüístico-semiótico : la valorización utópica en el spot publicitario. Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica (21), 2012, p. 611-624. ISSN: 1133-3634

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Análisis lingüístico-semiótico : la valorización utópica en el spot publicitario
Autor(es) Pellicer García, Lidia
Materia(s) http://udcdata.info/067278
Filología
Palabras clave marca
personalidad
valor
utópico
branding
personality
value
utopic
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Instituto de Semiótica Literaria y Teatral
Fecha 2012-01-01
Formato application/pdf
Cobertura 611
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view.php?pid=bibliuned:signa-2012-21-5220
bibliuned:signa-2012-21-5220
Publicado en la Revista Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica (21), 2012, p. 611-624. ISSN: 1133-3634
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 159 Visitas, 468 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Thu, 16 Feb 2012, 10:48:55 CET