Estrategias semiolingüísticas en el discurso publicitario gráfico del perfume español (años 50-90)

Pellicer García, Lidia . (2010) Estrategias semiolingüísticas en el discurso publicitario gráfico del perfume español (años 50-90). Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica (19), 2010, p. 321-332. ISSN: 1133-3634

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Título Estrategias semiolingüísticas en el discurso publicitario gráfico del perfume español (años 50-90)
Autor(es) Pellicer García, Lidia
Materia(s) http://udcdata.info/067278
Filología
Resumen El significado del signo olfativo del perfume español se genera en el discurso publicitario gráfico a través de la función configurante sintácticosemántica que ofrece la narratividad, de la que surgirá la acción y el conflicto de valores, logrando la identidad de marca.
Palabras clave significado
signo
discurso publicitario
acción
valor
meaning
sign
advertising speech
action
value
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Instituto de Semiótica Literaria y Teatral
Fecha 2010-01-01
Formato application/pdf
Cobertura 321
Identificador bibliuned:signa-2010-19-3170
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:signa-2010-19-3170
Publicado en la Revista Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica (19), 2010, p. 321-332. ISSN: 1133-3634
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
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Creado: Thu, 15 Dec 2011, 12:01:43 CET