Hacia un planteamiento semiótico del estereotipo publicitario de género

Andrés del Campo, Susana de . (2006) Hacia un planteamiento semiótico del estereotipo publicitario de género. Signa : revista de la Asociación Española de Semiótica (15), 2006, p. 255-284. ISSN 1133-3634

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Hacia un planteamiento semiótico del estereotipo publicitario de género
Autor(es) Andrés del Campo, Susana de
Materia(s) http://udcdata.info/067278
Filología
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Instituto de Semiótica Literaria y Teatral
Fecha 2006-01-01
Formato application/pdf
Cobertura 255
Identificador bibliuned:signa-2006-15-30540
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:signa-2006-15-30540
Publicado en la Revista Signa : revista de la Asociación Española de Semiótica (15), 2006, p. 255-284. ISSN 1133-3634
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 484 Visitas, 958 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Thu, 23 Jul 2009, 12:01:11 CET