Valoración didáctica de cursos universitarios en red desde una perspectiva constructivista e investigadora

López Meneses, Eloy and Ballesteros Regaña, Cristóbal . (2011) Valoración didáctica de cursos universitarios en red desde una perspectiva constructivista e investigadora. RIED : revista iberoamericana de educación a distancia, (14, n.1), 2011, p. 87-112. ISSN : 1138-2783

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Valoración didáctica de cursos universitarios en red desde una perspectiva constructivista e investigadora
Autor(es) López Meneses, Eloy
Ballesteros Regaña, Cristóbal
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen En esta investigación presentamos el proceso seguido durante la construcción de un instrumento orientado a la evaluación de estrategias de enseñanza en cursos telemáticos de formación universitaria (A.D.E.C.U.R), además de los resultados obtenidos durante su aplicación para el análisis de 31 cursos universitarios en red de corte constructivista e investigador orientados a la innovación y mejora de los procesos de teleformación.
Abstract
In this study we describe the process we followed to construct an instrument to guide evaluation of teaching strategies for university online courses. We also report results of our application of the instrument to analyse teaching strategies utilized in 31 online university courses taught from a constructivist and research perspective oriented to innovation and improvement of telematic process.
Palabras clave formación docente
teleformación
evaluación de materiales didácticos hipermedia e innovación educativa
evaluation of materials didactic hipermedia and educational innovation
teleformación
educational formation
Editor(es) Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia
Fecha 2011-06-01
Formato application/pdf
Cobertura 87
Identificador bibliuned:revistaRied-2011-14-1-2050
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:revistaRied-2011-14-1-2050
Publicado en la Revista RIED : revista iberoamericana de educación a distancia, (14, n.1), 2011, p. 87-112. ISSN : 1138-2783
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 232 Visitas, 102 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 01 Feb 2012, 14:19:27 CET