Diseño de un tema de lengua y literatura inglesas a través de Flash y Dreamweaver de Macromedia

Gómez Parra, Mª Elena and Raigón Rodríguez, Antonio R. . (2008) Diseño de un tema de lengua y literatura inglesas a través de Flash y Dreamweaver de Macromedia. RIED : revista iberoamericana de educación a distancia, (11, n.2), 2008, p. 113-136. ISSN : 1138-2783

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Diseño de un tema de lengua y literatura inglesas a través de Flash y Dreamweaver de Macromedia
Autor(es) Gómez Parra, Mª Elena
Raigón Rodríguez, Antonio R.
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen Este artículo pretende hacer una revisión de la metodología que se utiliza en los sistemas de educación a distancia, al mismo tiempo que trata el tema de la introducción del profesor en el uso de los sistemas hipermedia y/o multimedia para el desarrollo de la praxis docente. Ello supone un gran reto hoy día, avalado por la UE en la formulación específica del Plan de Convergencia Europea para el sistema universitario de este nuevo milenio. Partimos de la premisa de que la formación del docente en las TICs es una condición sine qua non para el éxito del nuevo sistema universitario (formado por tutorías presenciales, virtuales y material de apoyo para su estudio y reflexión). Apoyándonos en las premisas del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, apuntaremos el esquema base del desarrollo de una lección perteneciente a un temario de Lengua y literatura inglesas para alumnos universitarios.
Palabras clave TICs
metodología docente
alumnado universitario
profesorado universitario
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia
Fecha 2008-12-01
Formato application/pdf
Cobertura 113
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:revistaRied-2008-11-2-2050
bibliuned:revistaRied-2008-11-2-2050
Publicado en la Revista RIED : revista iberoamericana de educación a distancia, (11, n.2), 2008, p. 113-136. ISSN : 1138-2783
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 541 Visitas, 414 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 24 Jun 2011, 11:00:18 CET