Aprender a construir proyectos profesionales y vitales = Learn how to build professional and vital projects

Romero Rodríguez, Soledad . (2004) Aprender a construir proyectos profesionales y vitales = Learn how to build professional and vital projects. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (v.15, n.2), 2º semestre, 2004, p.337-354. ISSN: 1139-7853, EISSN: 1989-7448

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Aprender a construir proyectos profesionales y vitales = Learn how to build professional and vital projects
Autor(es) Romero Rodríguez, Soledad
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen No cabe duda de que el entorno sociolaboral está sometido a constantes cambios. Para que la persona pueda hacerles frente es preciso que aprenda a tomar decisiones autónomas y conscientes y construir proyectos profesionales y vitales. En este artículo presentamos los contenidos que deberían contemplarse en una intervención orientadora cuya finalidad fuera precisamente fomentar dicho aprendizaje.
Abstract
There is no doubt than social and labour environment is always changing. In order people face these changes is necessary that they learn to make autonomous decisions and elaborate career and vital plans. In this article we present the contents which should be considered in a process of guidance which principal aim where precisely to facilitate this kind or learning.
Palabras clave proyecto profesional y vital
toma de decisiones
proceso de orientación profesional
career and vital plans or projects
decision making
career guidance process
Editor(es) AEOP ; Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
Fecha 2004-07-01
Formato application/pdf
Cobertura 337
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:revistaREOP-2004-15-2-5525
bibliuned:revistaREOP-2004-15-2-5525
Publicado en la Revista Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (v.15, n.2), 2º semestre, 2004, p.337-354. ISSN: 1139-7853, EISSN: 1989-7448
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 199 Visitas, 74 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 06 May 2014, 14:19:27 CET