Construcción de un sistema de valoración psicoeducativa para anees sordociegos = Configuration of an assessment system to apply on deaf-blind special needs students

Sánchez, J. Inmaculada . (2003) Construcción de un sistema de valoración psicoeducativa para anees sordociegos = Configuration of an assessment system to apply on deaf-blind special needs students. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (v.14, n.1), 1º semestre, 2003, p.117-128. ISSN: 1139-7853, EISSN: 1989-7448

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Construcción de un sistema de valoración psicoeducativa para anees sordociegos = Configuration of an assessment system to apply on deaf-blind special needs students
Autor(es) Sánchez, J. Inmaculada
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen La inexistencia de la deficiencia sordoceguera como una categoría diagnóstica de base implica la falta de un soporte propio psicopedagógico de actuación. En este artículo se analizan los elementos esenciales para configurarlo dentro del esquema organizacional de los actuales servicios de apoyo psicopedagógico. Se añade como ejemplo un instrumento de evaluación configurado específicamente para esta población.
Abstract
The nonexistence of the deficiency deaf-blind as a category diagnostic of base implies the lack of an own support psychoeducational of performance. In this article are analyzed the essential elements to configure it within plan of the current services of educational. It is added as example a configured evaluation instrument specifically for this population.
Palabras clave Educación Especial
sordoceguera
evaluación
Special Nedds Education
deafness
blindness
assessment
Editor(es) AEOP ; Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
Fecha 2003-01-01
Formato application/pdf
Cobertura 117
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:revistaREOP-2003-14-1-5585
bibliuned:revistaREOP-2003-14-1-5585
Publicado en la Revista Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (v.14, n.1), 1º semestre, 2003, p.117-128. ISSN: 1139-7853, EISSN: 1989-7448
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 100 Visitas, 23 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 07 May 2014, 14:19:27 CET