La teoría de las corrientes educativas de Pere Rosselló: entre el positivismo y la hermenéutica

Ayala de la Peña, Amalia and González Hernández, Ángel . (1997) La teoría de las corrientes educativas de Pere Rosselló: entre el positivismo y la hermenéutica. Revista Española de Educación Comparada (3), 1997, p. 35-59. ISSN: 1137-8654

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título La teoría de las corrientes educativas de Pere Rosselló: entre el positivismo y la hermenéutica
Autor(es) Ayala de la Peña, Amalia
González Hernández, Ángel
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen El objetivo del presente artículo es ofrecer un análisis de la teoría de Pere Roselló en el aniversario de su nacimiento (1897). La importancia de este autor español, en su contexto histórico y científico, es fundamental si queremos construir una visión completa del desarrollo de la Educación Comparada. Su dinámica y peculiar contribución es realmente importante para entender mejor el estado actual de las reflexiones sobre la metodología comparada
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia y Sociedad Española de Educación Comparada
Fecha 1997-01-01
Formato application/pdf
Cobertura 35
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:reec-1997-3-B2FD6900-9D9F-2E27-5610-04742FC3BC97
bibliuned:reec-1997-3-B2FD6900-9D9F-2E27-5610-04742FC3BC97
Publicado en la Revista Revista Española de Educación Comparada (3), 1997, p. 35-59. ISSN: 1137-8654
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 810 Visitas, 3277 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 31 Jul 2009, 11:07:31 CET