Drei Thesen zur Literaturdidaktik im Fremdsprachenumterricht

Vanhaegendoren, Koen . (2004) Drei Thesen zur Literaturdidaktik im Fremdsprachenumterricht. Epos. Revista de Filología (20/21), 393-398

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Drei Thesen zur Literaturdidaktik im Fremdsprachenumterricht
Autor(es) Vanhaegendoren, Koen
Materia(s) http://udcdata.info/067278
Filología
Fecha 2004-05
Formato application/pdf
Cobertura 393
Identificador bibliuned:Epos-B11D3EF9-759F-22E4-BBD3-B1BAF6C1650B
http://e-spacio.uned.es:8080/fedora/get/bibliuned:Epos-B11D3EF9-759F-22E4-BBD3-B1BAF6C1650B/PDF
Publicado en la Revista Epos. Revista de Filología (20/21), 393-398
Idioma deu
Versión de la publicación acceptedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Artículo de revista
Collections: Epos : revista de filología. Año 2004-2005, n. 20-21
Set de artículo
Set de openaire
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 277 Visitas, 3047 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 23 Apr 2008, 01:35:11 CET