Análisis semiótico de la publicidad española de brandy en la década de los cincuenta

Madrid Cánovas, Sonia . (2004) Análisis semiótico de la publicidad española de brandy en la década de los cincuenta . Empiria (8), 183-210

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Análisis semiótico de la publicidad española de brandy en la década de los cincuenta
Autor(es) Madrid Cánovas, Sonia
Materia(s) http://udcdata.info/019266
http://udcdata.info/018887
Sociología Política
Fecha 2004-01-01
Formato application/pdf
Cobertura 183
Identificador bibliuned:Empiria-2004-7CF1BA8A-E58E-7944-AD8D-AA7FA7D86561
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:Empiria-2004-7CF1BA8A-E58E-7944-AD8D-AA7FA7D86561
Publicado en la Revista Empiria (8), 183-210
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 722 Visitas, 1910 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 23 Apr 2008, 13:24:26 CET