La evaluación del soporte tutorial en la mediación electrónica desde la perspectiva de la satisfacción del alumno

Ehuletche, Ana María, Banno, Beatriz Graciela, Río del, María José Alfonsina and Elgart, Silvina . (2003) La evaluación del soporte tutorial en la mediación electrónica desde la perspectiva de la satisfacción del alumno. RIED : revista iberoamericana de educación a distancia, (6, n. 1), 2003, p. 91-106. ISSN : 1138-2783

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
evaluacion-tutorial.pdf evaluacion-tutorial.pdf application/pdf

Título La evaluación del soporte tutorial en la mediación electrónica desde la perspectiva de la satisfacción del alumno
Autor(es) Ehuletche, Ana María
Banno, Beatriz Graciela
Río del, María José Alfonsina
Elgart, Silvina
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen El presente trabajo se encuadra dentro del proyecto de investigación El diseño pedagógico desde un enfoque socioconstructivista para situaciones de enseñanza aprendizaje mediadas por computadoras radicado en el Grupo de Investigación de Psicología Cognitiva y Educacional de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Su propósito es desarrollar aplicar y evaluar un diseño de intervención de enseñanza aprendizaje para un curso regular mediado por computadora. Entre los objetivos propuestos destacamos, a fines de este estudio, los correspondientes a analizar la pertinencia de algunos mecanismos de influencia en el logro de las intenciones educativas en estos contextos, así como identificar y analizar la forma particular que adquieren las pautas interactivas que se establecen en el diseño para interacciones entre profesores y alumnos, alumno-alumno, y de estos con los contenidos, centrándonos en presentar un instrumento para evaluar la modalidad del tutor telemático con relación a la satisfacción de los alumnos en el proceso mediado por computadora a partir de una escala Likert.
Palabras clave educación a distancia
socio constructivismo
diseño pedagógico
tutor telemático
satisfacción del estudiante
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia
Fecha 2003-06-01
Formato application/pdf
Cobertura 91
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:20653
bibliuned:20653
Publicado en la Revista RIED : revista iberoamericana de educación a distancia, (6, n. 1), 2003, p. 91-106. ISSN : 1138-2783
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 521 Visitas, 531 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 04 Aug 2008, 09:34:51 CET