La modalidad a distancia, alternativa para la consecución de la misión de la Universidad Politécnica Salesiana

Loyola Illescas, Edgar . (2006) La modalidad a distancia, alternativa para la consecución de la misión de la Universidad Politécnica Salesiana. RIED : revista iberoamericana de educación a distancia, (9, n. 1-2), 2006, p. 345-365. ISSN : 1138-2783

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
modalidad_distancia.pdf modalidad_distancia.pdf application/pdf

Título La modalidad a distancia, alternativa para la consecución de la misión de la Universidad Politécnica Salesiana
Autor(es) Loyola Illescas, Edgar
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen La Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador, creada en 1994, en concordancia con las Políticas de la presencia salesiana en la Educación Superior en el mundo (Roma, 2003), desarrolla la gestión institucional con el propósito de ofrecer a la juventud una formación de calidad, que favorezca la inserción al mercado del trabajo y sobre todo incentivar y promover un compromiso social responsable que rebase las necesidades inmediatas del mercado y trascienda a un necesario cambio para mejorar la calidad de vida personal y social a la cual se pertenece. La experiencia educativa de la UPS en sectores marginales de sociedad, la modalidad a distancia constituye una alternativa de alto impacto social, a través de la cual la Universidad concreta una de las características más sobresalientes de su misión institucional y que está referida a brindar una formación de calidad a jóvenes y estudiantes con limitadas posibilidades para realizar estudios a nivel superior.
Palabras clave educación a distancia
evaluación
formación de calidad
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia
Fecha 2006-06-01
Formato application/pdf
Cobertura 345
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:20599
bibliuned:20599
Publicado en la Revista RIED : revista iberoamericana de educación a distancia, (9, n. 1-2), 2006, p. 345-365. ISSN : 1138-2783
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 297 Visitas, 300 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 23 Jul 2008, 12:08:51 CET