Un modelo para facilitar el cambio en la escuela: el modelo CBAM

Coronel Llamas, José Manuel . (1994) Un modelo para facilitar el cambio en la escuela: el modelo CBAM. Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (12), 1994, p. 243-260. ISSN 0212-5374

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
modelo_facilitar.pdf Un modelo para facilitar el cambio en la escuela: el modelo CBAM application/pdf

Título Un modelo para facilitar el cambio en la escuela: el modelo CBAM
Autor(es) Coronel Llamas, José Manuel
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen En este artículo se describen los rasgos generales de un modelo para conocer el modo en que los centros pueden hacer frente a diversas propuestas de innovación, concretamente, el modelo CBAM. Nos detenemos en el marco conceptual que lo sustenta y presentamos sus dimensiones tanto diagnósticas (Estados de Preocupación, Niveles de Uso y Configuraciones de la Innovación), como prescriptivas (Anatomía de Intervenciones y Taxonomía de Intervenciones), como herramientas sobre las que trabajar con procesos de innovación educativa.
Editor(es) Universidad de Salamanca
Fecha 1994-01-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:20435
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:20435
Publicado en la Revista Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (12), 1994, p. 243-260. ISSN 0212-5374
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 375 Visitas, 1970 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 23 Jun 2008, 10:06:09 CET