La formación en colaboración del profesorado: Justificación y valoración teórico-práctica

Rodríguez Marcos, Ana and Medina Rivilla, Antonio . (1994) La formación en colaboración del profesorado: Justificación y valoración teórico-práctica. Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (12), 1994, p. 33-50. ISSN 0212-5374

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
formacion_colaboracion.pdf La formación en colaboración del profesorado: Justificación y valoración teórico-práctica application/pdf

Título La formación en colaboración del profesorado: Justificación y valoración teórico-práctica
Autor(es) Rodríguez Marcos, Ana
Medina Rivilla, Antonio
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen Dentro del marco general de "la formación del profesorado en el centro", los autores presentan un modelo teórico-práctico de perfeccionamiento del profesorado en ejercicio, que integra la perspectiva biográfica y la perspeaiva colaborativa. Exponen el desarrollo de un proyecto colaborativo en un Centro Rural Agrupado y lo analizan desde el punto de vista de los profesores.
Editor(es) Universidad de Salamanca
Fecha 1994-01-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:20413
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:20413
Publicado en la Revista Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (12), 1994, p. 33-50. ISSN 0212-5374
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 333 Visitas, 1274 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 20 Jun 2008, 11:46:03 CET