Las creencias epistemológicas sobre la naturaleza de las matemáticas y su enseñanza y el proceso de llegar a ser un profesor

Llinares Ciscar, Salvador and Sánchez García, María Victoria . (1990) Las creencias epistemológicas sobre la naturaleza de las matemáticas y su enseñanza y el proceso de llegar a ser un profesor. Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (8), 1990, p. 165-180. ISSN 0212-5374

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
creencias_epistemologicas.pdf Las creencias epistemológicas sobre la naturaleza de las matemáticas y su enseñanza y el proceso de llegar a ser un profesor application/pdf

Título Las creencias epistemológicas sobre la naturaleza de las matemáticas y su enseñanza y el proceso de llegar a ser un profesor
Autor(es) Llinares Ciscar, Salvador
Sánchez García, María Victoria
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen Estudia las creencias de los estudiantes para profesor en relación con las matemáticas y su enseñanza desarrollado durante las practicas de enseñanza en su programa de formación inicial con el propósito de aportar información que ayude a caracterizar las relaciones entre las prácticas y los cursos teóricos.
Editor(es) Universidad de Salamanca
Fecha 1990-01-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:20390
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:20390
Publicado en la Revista Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (8), 1990, p. 165-180. ISSN 0212-5374
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 922 Visitas, 1849 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Thu, 19 Jun 2008, 10:10:58 CET