Los factores de la comunicación verboicónica: Revisión de unos estudios

Beltrán de Tena, Rosario . (1990) Los factores de la comunicación verboicónica: Revisión de unos estudios. Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (8), 1990, p. 57-68. ISSN 0212-5374

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
factores_comunicacion.pdf Los factores de la comunicación verboicónica: Revisión de unos estudios application/pdf

Título Los factores de la comunicación verboicónica: Revisión de unos estudios
Autor(es) Beltrán de Tena, Rosario
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen Estudia la valoración del nivel de iconocidad de los mensajes publicitarios de propaganda política de 1973 1976 y 1981 aparecidos en vallas publicitarias y concluye diciendo que los mensajes responden a una tecnología similar. Tecnología de la que no debe sustraerse en modo alguno la elaboración de los mensajes didácticos.
Editor(es) Universidad de Salamanca
Fecha 1990-01-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:20381
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:20381
Publicado en la Revista Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (8), 1990, p. 57-68. ISSN 0212-5374
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 1271 Visitas, 2365 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 18 Jun 2008, 13:19:46 CET