Calidad y satisfacción del cliente en las instituciones de formación

Caballero Martínez, Juan . (2002) Calidad y satisfacción del cliente en las instituciones de formación.

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Nombre Descripción Tipo MIME Size
calidad_satisfaccion.pdf Calidad y satisfacción del cliente en las instituciones de formación application/pdf

Título Calidad y satisfacción del cliente en las instituciones de formación
Autor(es) Caballero Martínez, Juan
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen En este artículo se ofrece, en primer lugar, una revisión general sobre el concepto de calidad, tanto en el ámbito empresarial como educativo. De los dos enfoques sobre la calidad (el de carácter relativo y el de carácter absoluto), nuestra atención se ha centrado en el segundo, que corresponde a la calidad total. En segundo lugar, se recogen las teorías de los llamados -precursores de la calidad-, en las que se han inspirado la mayoría de las empresas reconocidas como líderes en calidad a nivel mundial, para el desarrollo, implantación y evaluación de su sistema de calidad total. Por último, se exponen los distintos modelos de gestión de calidad, tanto en el nivel organizacional como en el campo de la enseñanza.
Palabras clave satisfacción
instituciones educativas
calidad total
modelos
empresas
liderazgo
Editor(es) Universidad de Salamanca
Fecha 2002-01-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:20375
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:20375
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
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Creado: Wed, 18 Jun 2008, 12:26:40 CET