Metacognición y enseñanza

Trillo Alonso, Felipe . (1989) Metacognición y enseñanza. Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (7), 1989, p. 105-118. ISSN 0212-5374

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
metacognicion_ense__anza.pdf Metacognición y enseñanza application/pdf

Título Metacognición y enseñanza
Autor(es) Trillo Alonso, Felipe
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen En este artículo el autor se ocupa de las "operaciones del pensamiento": la metacognición, de la importancia de reconocer el protagonismo del alumno en el proceso de aprendizaje.
Editor(es) Universidad de Salamanca
Fecha 1989-01-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:20369
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:20369
Publicado en la Revista Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (7), 1989, p. 105-118. ISSN 0212-5374
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 695 Visitas, 3748 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 18 Jun 2008, 11:33:50 CET