Una estrategia de diagnóstico del rendimiento académico: Los test basados en criterios

Álvarez Rojo, Víctor . (1989) Una estrategia de diagnóstico del rendimiento académico: Los test basados en criterios. Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (7), 1989, p. 89-104. ISSN 0212-5374

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
estrategia_diagnostico.pdf Una estrategia de diagnóstico del rendimiento académico: Los test basados en criterios application/pdf

Título Una estrategia de diagnóstico del rendimiento académico: Los test basados en criterios
Autor(es) Álvarez Rojo, Víctor
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Editor(es) Universidad de Salamanca
Fecha 1989-01-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:20366
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:20366
Publicado en la Revista Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (7), 1989, p. 89-104. ISSN 0212-5374
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 2013 Visitas, 15000 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 18 Jun 2008, 11:15:22 CET