El proceso de transcripción en el marco de la metodología de investigación cualitativa actual

Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio and Sánchez Gómez, María Cruz . (2005) El proceso de transcripción en el marco de la metodología de investigación cualitativa actual. Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (23), 2005, p. 367-386. ISSN 0212-5374

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
proceso_transcripcion.pdf El proceso de transcripción en el marco de la metodología de investigación cualitativa actual application/pdf

Título El proceso de transcripción en el marco de la metodología de investigación cualitativa actual
Autor(es) Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
Sánchez Gómez, María Cruz
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen Con el presente artículo queremos señalar la importancia del proceso de transcripción en el transcurso de una investigación dentro de un paradigma cualitativo de investigación actual, más renovado en cuanto al uso de las nuevas tecnologías de investigación que modifican un proceso complicado y fundamental en nuestras investigaciones. Un proceso que goza de poder ser más sistematizado y riguro,so en el momento actual y al que no se le otorga la importancia adecuada.
Palabras clave proceso de transcripción
metodología de la investigación cualitativa
Editor(es) Universidad de Salamanca
Fecha 2005-01-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:20243
Publicado en la Revista Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (23), 2005, p. 367-386. ISSN 0212-5374
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 971 Visitas, 9952 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Thu, 12 Jun 2008, 13:24:14 CET