Acto didáctico y lenguaje: perspectiva neuropsicológica

Molina García, Santiago . (2005) Acto didáctico y lenguaje: perspectiva neuropsicológica. Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (23), 2005, p. 287-304. ISSN 0212-5374

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
acto_didactico.pdf Acto didáctico y lenguaje: perspectiva neuropsicológica application/pdf

Título Acto didáctico y lenguaje: perspectiva neuropsicológica
Autor(es) Molina García, Santiago
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen El acto didáctico es un proceso comunicativo con una finalidad muy concreta. Obviamente, como todo acto comunicativo, requiere el uso del lenguaje. En este artículo se toma como punto de partida el papel del texto formulado por el profesor Rodríguez Diéguez y se complementa con una perspectiva neuropsicológica basada en el papel del lenguaje como regulador del pensamiento.
Palabras clave comunicación didáctica
perspectiva neuropsicológica
Editor(es) Universidad de Salamanca
Fecha 2005-01-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:20234
Publicado en la Revista Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (23), 2005, p. 287-304. ISSN 0212-5374
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 1004 Visitas, 7878 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Thu, 12 Jun 2008, 12:48:57 CET