La oposición al poder en un centro educativo: un análisis etnográfico

Lorenzo Delgado, Manuel, Sola Martínez, Tomás and Trujillo Torres, Juan Manuel . (2005) La oposición al poder en un centro educativo: un análisis etnográfico. Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (23), 2005, p. 173-196. ISSN 0212-5374

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
oposicion_poder.pdf La oposición al poder en un centro educativo: un análisis etnográfico application/pdf

Título La oposición al poder en un centro educativo: un análisis etnográfico
Autor(es) Lorenzo Delgado, Manuel
Sola Martínez, Tomás
Trujillo Torres, Juan Manuel
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen Indudablemente el poder está presente en la dinámica organizativa, ocupando un espacio relevante. Su entendimiento resulta ineludible para un conocimiento profundo de la organización educativa. Por ello, esta investigación etnográfica pretende comprender el entramado micropolítico y de poder que hay en un centro educativo puesto que éste se encuentra inmerso en la propia organización y para mejorarla es preciso considerado como factor trascendente.
Palabras clave micropolítica
poder
conflicto
clima
cultura organizacional
Editor(es) Universidad de Salamanca
Fecha 2005-01-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:20228
Publicado en la Revista Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (23), 2005, p. 173-196. ISSN 0212-5374
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 586 Visitas, 3633 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Thu, 12 Jun 2008, 10:47:16 CET