Una propuesta de diseño instruccional para el desarrollo de un posgrado en educación desde una perspectiva constructivista: la experiencia de Madems Biología

Ofelia Contreras Gutiérrez, S. Cházaro, I.E. Dueñas and M. Velázquez(2007) .Una propuesta de diseño instruccional para el desarrollo de un posgrado en educación desde una perspectiva constructivista: la experiencia de Madems Biología. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
n03contrerasg07.pdf 03contrerasg07.pdf application/pdf

Titulo Una propuesta de diseño instruccional para el desarrollo de un posgrado en educación desde una perspectiva constructivista: la experiencia de Madems Biología
Autor(es) Ofelia Contreras Gutiérrez
S. Cházaro
I.E. Dueñas
M. Velázquez
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Fecha 2007-06-18
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:19229
Idioma spa
Fuente Virtual Educa Brasil 2007
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 1037 Visitas, 5563 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 14 Mar 2008, 02:00:03 CET