Revista española de educación comparada (REEC). Año 2013, n. 21

Resultados de la Navegación (13)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

Refinar

  Visitas Descargas
Ancheta Arrabal, Ana . (2013) Avances y desafíos de la comparación internacional en educación y atención de la primera infancia. 202 485
O’Dowd, Mina . (2013) Early chilhood education in Sweden : the market curriculum 200-2013?. 158 182
González, Mª Remedios . (2013) Evolución de las acciones educativas en el exterior (AEE) de España en Francia. 151 174
Miñaca, Mª Isabel y Hervás Torres, Miriam . (2013) Intervenciones dirigidas a la prevención del fracaso y abandono escolar : un estudio de revisión. 285 2072
Llorent, Vicente . (2013) La educación infantil en Alemania, España, Francia e Inglaterra : estudio comparado. 1863 7166
Ruiz, Guillermo, García, Mª Virginia and Pico, Mª Laura . (2013) La formación docente analizada en perspectiva comparada : convergencias y divergencias en las transformaciones de la formación inicial del profesorado para el nivel secundario en el MERCOSUR. 160 317
Runte-Geidel, Ariadne . (2013) La incidencia de las clases particulares en España a través de los datos de PISA. 198 1047
Garnier, Pascale . (2013) L’éducation des jeunes enfants et la question de l´école : le cas de la France. 212 198
Egido, Inmaculada . (2013) Presentación : La educación infantil en perspectiva europea. 209 277
. (2013) RESEÑA de: Andrade Oliveira, D. y Duarte (Orgs.). Políticas públicas y educación : regulación y conocimiento. Belo Horizonte : Fino Traço , 2011. ISBN: 978-85-8054-012-3. 157 119
Andrés Candelas, Mario . (2013) RESEÑA de: EURYDICE. Citizenship education in Europe . Bruselas : Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA P9 Eurydice) , 2012. ISBN:978-92-9201-264-9. 187 176
Ancheta Arrabal, Ana . (2013) RESEÑA de: OECD. Starting strong III : a quality toolbox for early childhood education and care. París : OECD Publishing , 2011. ISBN: 978-92-64-12325-0. 188 312
Peeters, Jan . (2013) Towards a gender neutral interpretation of professionalism in early childhood education and care (ECEC). 377 504