Revista española de educación comparada (REEC). Año 2013, n. 21

Resultados de la Navegación (13)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

Refinar

  Visitas Descargas
Ancheta Arrabal, Ana . (2013) Avances y desafíos de la comparación internacional en educación y atención de la primera infancia. 281 546
O’Dowd, Mina . (2013) Early chilhood education in Sweden : the market curriculum 200-2013?. 243 250
González, Mª Remedios . (2013) Evolución de las acciones educativas en el exterior (AEE) de España en Francia. 224 201
Miñaca, Mª Isabel y Hervás Torres, Miriam . (2013) Intervenciones dirigidas a la prevención del fracaso y abandono escolar : un estudio de revisión. 1212 3289
Llorent, Vicente . (2013) La educación infantil en Alemania, España, Francia e Inglaterra : estudio comparado. 2793 8347
Ruiz, Guillermo, García, Mª Virginia and Pico, Mª Laura . (2013) La formación docente analizada en perspectiva comparada : convergencias y divergencias en las transformaciones de la formación inicial del profesorado para el nivel secundario en el MERCOSUR. 241 352
Runte-Geidel, Ariadne . (2013) La incidencia de las clases particulares en España a través de los datos de PISA. 257 1086
Garnier, Pascale . (2013) L’éducation des jeunes enfants et la question de l´école : le cas de la France. 283 222
Egido, Inmaculada . (2013) Presentación : La educación infantil en perspectiva europea. 298 413
. (2013) RESEÑA de: Andrade Oliveira, D. y Duarte (Orgs.). Políticas públicas y educación : regulación y conocimiento. Belo Horizonte : Fino Traço , 2011. ISBN: 978-85-8054-012-3. 221 141
Andrés Candelas, Mario . (2013) RESEÑA de: EURYDICE. Citizenship education in Europe . Bruselas : Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA P9 Eurydice) , 2012. ISBN:978-92-9201-264-9. 256 199
Ancheta Arrabal, Ana . (2013) RESEÑA de: OECD. Starting strong III : a quality toolbox for early childhood education and care. París : OECD Publishing , 2011. ISBN: 978-92-64-12325-0. 265 355
Peeters, Jan . (2013) Towards a gender neutral interpretation of professionalism in early childhood education and care (ECEC). 584 693